1polyespuma 2-3 polyespuma 4 6
5 7
10x10

polyespuma01

presentancion Poliespuma
1· TECHO DE TEJAS Poly Espuma Aluminizada es ideal para este tipo de aplicación, produce un excelente aislamiento térmico e hidrófugo en techos residenciales de tejas. A su capa- cidad reflectiva se le suma el aislamiento de masa lo que evitará fenómenos de condensación en el techo. 2· BAJO PISO Poly Espuma sin revestimiento o con film de polietileno, es recomendado para este tipo de aplicación. Siendo una excelente base niveladora, amortiguante e hidrófugo, como así también un aislante de ruidos por impacto, lo que genera un mayor confort al transitar los mismos. 3· ENTRE PAREDES Poly Espuma Aluminizada, en esta aplicación produce un excelente aislamiento térmico e hidrófugo en paredes. A su capacidad reflectiva se le suma el aislamiento de masa lo que evitará fenómenos de condensación en la pared.
rendimientopolyespuma
POLY ESPUMA Sin revestimiento Es una espuma de polietileno fabricada en forma de lámina, y provista en espesores de 1 mm a 50 mm y anchos hasta 1 m.
polyespumasr
POLY ESPUMA con Film de Polietileno Es una espuma de polietileno fabricada en forma de lámina, y provista en espesores de 1 a 5 mm, revestida con un Film de Polyetileno de 30μ
polyespumacp
POLY ESPUMA Aluminizada Esta membrana tiene incorporada en una de sus caras una lámina aluminizada de alto valor reflectante, rechazando hasta un 82% de la radiación calórica.
polyespumaal