1 Polycoat anticorrosiva 2-3 polycoat 4 6
5 7
viola2
polycoatimg
Cintas anticorrosivos para tuberías Presentaciones
polycoat108

Revestimiento para  Protección Anticorrosiva en tuberías.

Descargar Manual Tecnico Polycoat 108

Características

POLYCOAT 108 es una cinta autoadhesiva especialmente formulada para aislar superficies metálicas contra la corrosión, se compone de un elemento bituminoso modificado con caucho sintético de alta elasticidad laminados sobre un film de polietileno de 200 micrones. POLYCOAT 108 provee una protección contra la abrasión y corrosión en cañerías, accesorios metálicos y cables eléctricos. POLYCOAT 108 es un producto de gran conformabilidad y excelente resistencia a rasgaduras, de fácil aplicación, eliminando el empleo de herramientas, equipos especiales o llama abierta.

Propiedades

• Excelente resistencia a la corrosión causada por agua salada, suelos ácidos, alcalinos y a la transmisión de agua o vapor. • Gran resistencia en el solapado para evitar filtraciones de humedad. • Posee propiedades elastoméricas que permiten su adaptación a la normal expansión y contracción del subsuelo. • Provee espesor uniforme • Provee alta resistencia dieléctrica.

Usos POLYCOAT 108 es utilizada en el revestimiento de uniones soldadas de ductos de alta presión, redes de distribución e internas domiciliarias, como así también en revestimientos integrales o rehabilitación de tuberías.

Forma de aplicación

El revestimiento POLYCOAT 108 se aplica manualmente evitando la formación de arrugas y globos de aire y con suficiente tensión para adaptarse a las irregularidades de la superficie. La superficie debe estar libre de polvo, pintura, aceites, grasas, herrumbre y todo elemento extraño. El sistema de limpieza será de acuerdo al exigido ya sea granallado, arenado o mecánico. El imprimador POLYCOAT se aplica con rodillo o pincel sin diluirlo y conservando un rendimiento de 5 metros cuadrados por litro. Caños y cables eléctricos son normalmente revestidos en forma espiral, observando los anchos de cinta recomendados en la tabla adjunta. Algunas juntas de soldaduras en caños de mayor diámetro son revestidas en tiras transversales (envoltura de cigarrillo) facilitando la tarea de aplicación. Para suelos agresivos que requieren una protección adicional, se recomienda aplicar la cinta con el 50% de solapa, logrando doble cobertura.

propiedades

Estibaje y manejo de los materiales

Sugerimos almacenar el revestimiento POLYCOAT 108 y el imprimador en lugares cubiertos y protegidos, como así también estibar las cajas en pilas de 4 de altura máxima.

Presentación

POLYCOAT 108 se obtiene en las siguientes medidas:

50 mm. de ancho x 10 metros de largo

50 mm. de anchox 25 metros de largo

100 mm. de ancho x 25 metros de largo

150 mm. de ancho x 25 metros de largo

250 mm. de ancho x 25 metros de largo

Características

Color: Negro

Viscosidad: 75 CPS + – 5% (SPINDLE Nº 3. 27.5 ºC

Densidad: 0,9 g/ cm3

Rendimiento: 5 m2 / Litro

Secado: 20 minutos promedio

consumo

Revestimiento para protección anticorrosiva de alta performance
en tuberías domiciliarias de gas y cables eléctricos enterrados o empotrados. (*)
polycoat130
Revestimiento para protección anticorrosiva de alta conformabildad
en revestimiento de uniones soldadas de ductos, codos, válvulas y tees. (*)

Descargar Manual Tecnico POLICOAT 130

polycoat165
Revestimiento de protección anticorrosiva para rehabilitación integral de tuberías de acero,
çfabricado con polietileno de 300 micrones muy resistente al impacto.(*)
(*) Estos productos también son fabricados con Primer incorporado (cpi).

Descargar Manual Tecnico POLICOAT 165

polycoatimprimador