1poliglass  2-3 prepa  4nosta 6
 5nosta 7
10x10

polyglasstrio

presentacionesPoly Glass

NATURALEZA DEL PRODUCTO

La frazada aislante De Lana de Vidrio usada en la construcción consiste en largas y finas fibras de vidrio ligadas con una resma térmicamente fraguada para formar una frazada aislante de peso liviano y flexible. Las frazadas son de 12m de largo por l200mm de ancho, disponibles en Tres Grosores 25mm., 5Omm. y 75mm. y pueden ser abastecidas con una barrera contra el vapor aplicada en la fábrica. Vea la página de Datos de Frazada Aislante para Revestimiento de Edificios.
APLICACIONES
La frazada aislante para edificios está designada para ser usada debajo de cualquier sistema de techado ya sea de metal o material fibroso, apoyado en vigas, con el fin de proveer control térmico dentro del edificio. Donde existe la posibilidad de condensación, una barrera contra el vapor debería instalarse en el lado inferior del aislante.
PROPIEDADES FISICAS
Conductividad térmica: POLYGLASS tiene excelentes propiedades térmicas que reducirán la perdida del calor a traves de la estructura del edificio. Propagación del fuego: (AS. 1530-pt 3-1 976) Indice de propagación del fuego (0-20) 0 Indice de calor evolucionado (0-10) 0 Indice de humo desarrollado (0-10) 0 Indice de inflamación (0.10) 0 (Reporte del Centro Técnico No.80 49 16, Diciembre 1980) Servicio de temperatura máximo: POLYGLASS está designado para el uso a temperaturas del ambiente y NO debe usarse en condiciones donde la temperatura excede de l2O °C. Transmisión del vapor: La frazada plana aislante para edificios, traspasa vapor. La aplicación de una barrera contra el vapor, por ejemplo: La lámina ISO-FOIL, proveerá cualquier protección necesaria contra el vapor. Crecimiento de bacterias y hongos: La Lana de Vidrio no promueve o mantiene el crecimiento de bacterias u hongos. Absorción de la humedad: (BS 2972/1961) En un experimento de 96 horas, donde la atmósfera marcaba 95% de humedad relativa y la temperatura era de 49°C, la absorción de humedad fué menor a un 0.2%.BENEFICIOS
Operación a bajo costo: La baja conductividad térmica de POLYGLASS prevee excelente aislamiento térmico, reduciendo los costos incurridos en mantener equipo de calefacción. Instalación a bajo costo: Las frazadas de grandes tamaños requieren de menos tiempo para ser instaladas, de este modo su instalación es mas barata. Aumento en la eficiencia aislante: Frazadas de grandes áreas aumentan su eficiencia debido a la reducción en el número de uniones, así un menor potencial de escapes del calor. No es corrosivo: Fibras inorgánicas no causarán o acelerarán corrosión en ningun metal. Seguro contra el fuego: La Lana de Vidrio no se quemará ni sostendrá combustibles.
ESPECIFICACIONES PARA SU APLICACION
Cuando se especifican los productos aislantes a base De Lana de Vidrio, se deben revisar los siguientes puntos para asegurar que el respectivo aislante sea abastecido: a.Establezca el nombre: Frazada De Lana de Vidrio aislante para edificios b.Establezca la resistencia térmica: m2. 0C/W c.Establezca el grosor: mm d.Establezca el lugar en la estructura y describa el trabajo e.Establezca el tipo de barrera contra el vapor, si es requerida.

casaislada