1tenoflex 2-3 FG Impermeabilizacion 4 6
5 7
10x10 azul

tecnofleximg

LA ALTERNATIVA MÁS FLEXIBLE, ADAPTABLE Y RESISTENTE PARA SUPERFICIES DIFÍCILES Y CLIMAS DESFAVORABLES. Se trata del último grito tecnológico relacionado a la formulación del ALUMINIO FLEXIBLE, que incorpora una mejora cualitativa sobre los sistemas con aluminio flexible de tercera generación. Dichas innovaciones brindan a las membranas asfálticas propiedades incrementadas sobre las ya conocidas ventajas de otros aluminios flexibles. Incorpora a las virtudes de las membranas convencionales de aluminio flexible de tercera generación, ventajas notorias sobre la flexibilidad, la adaptabilidad, la rotura por tracción (estiramiento), desgarro y punzonado dinámico (lo cual las hace altamente resistentes a la acción del granizo).

calidadprofesional

Desplaza las fronteras de los estándares de impermeabilización actuales extendiendo enormemente la vida útil del producto y disminuyendo el mantenimiento por deterioro climático y/o mecánico. Aplicaciones La membrana “TecnoFlex” ha sido pensada y concebida para ser utilizada en superficies donde la misma quede expuesta a la intemperie, pero bajo condiciones tales que para las membranas convencionales fueran o fuesen francamente desfavorables y donde hasta las membranas de tercera generación podrían fallar (siguiendo correctamente las normas de aplicación IRAM 12.627) particularmente en su resistencia al desgarro y al punzonado dinámico respondiendo así a los conocimientos acumulados por TECNO AISLANTES S.A., en el campo de las aislaciones y a las necesidades preimpuestas de sus clientes. Unicamente la correcta aislación hidrófuga con materiales adecuados garantizan y conservan la inversión de su vivienda.

tecnoflex01

TecnoAislantes S.A. presenta su línea completa de impermeabilización elaborada con las mejores materias primas y con la más alta calidad. Aplicables sobre cualquier tipo de cubierta, (terrazas, planos inclinados, bóvedas,pretiles, techos, etc) y aún sobre las terminaciones existentes. Resisten el envejecimiento, la radiación solar, agentes atmosféricos y contaminación industrial, acción microbiológica, preservando la edificación de daños por filtraciones o humedad.